Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Pensamientos Empty
MensajeTema: Pensamientos   Pensamientos I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:58 am

¿No te sucedió nunca, cuando estabas mirando la TV o haciendo específicamente algo, una persona o suceso te llegó al pensamiento?

Como con los sueños, en un tema abierto por Catherine, también nos puede pasar en pensamientos, cuando estamos despiertos llevando nuestras actividades a pleno, de la nada te frenas y la imagen de un conocido te llega a la cabeza, y divagas con temas respecto a él... Pero al final del día o en el transcurso de ellos, te llega información o una llamada hablándote de dicha persona en la cual pensaste y dices: ¡Dios, con razón pensaba mucho en él!

¿Nunca te paso qué el pensar mucho en alguien, inesperadamente te hizo entrar en duda de si estaba bien?

A mi sí. Me sucedió en varias ocasiones de estar haciendo mis actividades y en el pensamiento me llegó una persona, a los minutos, horas o días, a está persona le aconteció algo bueno o malo, en diferentes grados. ¿Pudo ser coincidencia? ¿O fue algo más?

No todo el mundo pasa por cosas así, nosotros no sabemos la capacidad total del cerebro humano, o si hay algo que nos informa sobre tales cosas de este modo.

¿Qué piensas?
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos   Pensamientos I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:36 am

Lo cierto es que a mí me han pasado cosas similares. Pensar en qué pasaría si una pareja de amigos se separase, y que esto suceda, o pensar que ojalá una persona de señales y ocurra. Aunque también me ha pasado todo lo contrario.

Pensar se puede a llegar a pensar muchas cosas sobre este tema. Tal vez sea como los famosos dejavú o como se escriba; una vez leí que no son recuerdos si no que el cerebro reacciona antes que los sentidos (o tal vez al revés)... Bueno, la cosa es que los hechos pasan antes de tener plena conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor y por eso tenemos la sensación de que ya ha ocurrido antes.

Pero bueno, como dices, aún queda mucho por descubrir sobre las capacidades del cerebro y, ciertamente, dudo que algún día se llegue a descubrir del todo, ya que siempre estamos en evolución y todo ese rollo.

Al menos nos queda el consuelo que con tantas dudas siempre tendremos algo que preguntarnos (?)
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos   Pensamientos I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:58 am

Creo lo mismo sobre las preguntas xD

Una vez estaba en clase, apunto de salir del establecimiento, y siento un dolor profundo en el centro de mi pecho. Una angustia me tomo de sorpresa, lo primero que atine a hacer fue ir rápido hacía la parada del bus para volver a casa, ya que mis padres tenían problemas delicados de salud. Estaba oscureciendo y yo estaba ya cruzando la avenida, cuando una amiga me toma por la mochila y me dice:

—Gaby, que Lucas se peleo con tal... Un hombre los separó...

Apenas escuche el nombre de mi hermano menor me di vuelta para romperle la cara a quien sea que lo allá tocado. Pero lo encontré a mi hermano, no te un moreton bajo su pomulo y lo primero que hice fue decirle: sos pelotúdo. Lo tome por el hombro y lo empuje dentro del bus. Casi lo mató, y al llegar a casa todo estaba bien, era por el que sentí ese "llamado", "pensar". Porque dentro de mi cabeza se me hacía la imagen específica de que cosas puedieron causarme esa angustia, y mis padres fue lo primero que me llegó al pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pensamientos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos   Pensamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: El parque :: La plaza-
Cambiar a: