Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repo! The Genetic Opera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Repo! The Genetic Opera Empty
MensajeTema: Repo! The Genetic Opera   Repo! The Genetic Opera I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:59 pm

Título: Repo! The genetic opera

Director y reparto: Darren Lynn Bousman. Alexa Vega (Shilo Wallace), Anthony Head (Nathan Wallace/Repo Man), Paul Sorvino (Rotti Largo), Sarah Brightman (Blind Mag), Paris Hilton (Amber Sweet), Nivek Ogre (Pavi Largo), Bill Moseley (Luigi Largo), Terrance Zdunich (Graverobber), Sarah Power (Marni).

Trama: En el siglo XXI una terrible epidemia causó estragos a la humanidad. La gente moría por fallos en los órganos y, por falta de donantes, no había manera de salvarlos. Como solución nació la empresa GeNeCo. fundadappor Rotti Largo. Dicha empresa se encargaba de entregar a sus pacientes los órganos necesarios para mejorar su calidad de vida y, ¿por qué no? Para darse algún capricho. Tan sólo hay una condición al adquirir dichos órganos: si no pagas, pagarás las consecuencias. Un agente especial de la compañía se encarga de embargar los órganos que hayas comprado a la empresa. ¿Que has tenido que hacerte un transplante de corazón y no has tenido dinero para pagarlo? No te preocupes. Repo Man vendrá a hacerte una visita y te lo confiscará hasta que pagues. Si es que puedes pagarlo sin tener corazón.

La película nos explica la vida de Shilo, una joven con una enfermedad genética huerfana de padre, el cual tiene una extraña segunda vida que su hija no debe saber. A su vez, se nos narra el pasado de los distintos personajes que intervienen en la vida de la joven, metiéndonos de lleno en la trama de la película.

Opinión personal: Me encanta. No hay más. Otra película que se hace un hueco entre mis favoritas. Las canciones -es un musical- son espectaculares (sobretodo las de Mag y Nathan *O*), tiene bastante sangre y una historia bien paranóica y, a ratos, dificil de entender. Yo sigo sin entender mucho el papel del saqueador de tumbas, aunque bien podría ser un narrador. No sé. En fin, la cosa es que es una película genial y muy recomendable para quienes les gusten los musicales, las películas paranoides o las películas de sangre. O todo a la vez :3

Trailer: Atención: puede contener escenas violentas
Aunque os haya puesto el trailer en español, si no la habéis visto, vedla en inglés subtitulado. Si no, pierde la gracia xD
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

Repo! The Genetic Opera Empty
MensajeTema: Re: Repo! The Genetic Opera   Repo! The Genetic Opera I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:35 pm

Hace poco la vi y me encantó, y eso que a mí algunas de esas escena tipo gore no me van mucho.

Pero lo película súper chula, para mí lo mejor el final, y me cuesta creerlo y más decirlo pero Paris Hilton lo hace muy bien en esta peli XDDD

bye
Volver arriba Ir abajo
 
Repo! The Genetic Opera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: El cine-
Cambiar a: