Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Immortal

Immortal


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Tras un gélido manto de hielo, oculta entre los interminables besos de un amor eterno...

Muy buenas Empty
MensajeTema: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:17 am

¡Buenísimas noches/tardes/días!

Sí, aquí se presenta una más, una amante de la literatura refugiada entre sus propias palabras escritas a mano bajo la luz de una tibia lámpara en las noches más silenciosas... esa soy yo.

No me agrada demasiado colgar mis escritos en lugares públicos, aunque quizás haga una excepción un día de estos... eso sí: leer las narraciones de los demás me encanta. Es un placer tener ojos para disfrutar de las lecturas ajenas... una sensación gratificante.

Espero ser bien acogida por aquí -que por seguro lo tengo-, y... no me entretengo más en presentaciones.

Mil saludos de Immortal.
Volver arriba Ir abajo
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:56 pm

Bienvenidísima seas :3

Me alegra ver caras nuevas por el foro! A ver si esto empieza a animarse poquito a poco. Espero que decidas hacer alguna excepción para que podamos leerte y demás.

Nos leemos n_____n
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
 
Muy buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Boulevard of Words :: Ayuntamiento-
Cambiar a: