Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alas de fuego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Alas de fuego Empty
MensajeTema: Alas de fuego   Alas de fuego I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:56 pm

Título: Alas de fuego - Alas negras

Saga: Alas de fuego

Autor: Laura Gallego

Trama: Alas de fuego - La reina Marla, de sólo 17 años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo. -Contraportada del original Alas de fuego

Alas Negras - Los peligros a los que tiene que enfrentarse Ahriel aún no han terminado. Deberá sobrevivir en el mismísimo infierno, enfrentada a una poderosa organización de magos que desea controlar el mundo e imponer el reino del caos y la magia negra. Pero esta vez no lo hará sola... -Sacado de la manga intentando no hacer mucho spoiler~

Opinión personal: He de confesar que mis opiniones no son muy críticas cuando se trata de Laura Gallego, pero no exagero al decir que me encanta. Ya cuando leí la primera parte me fascinó -aunque he de reconocer que no tanto como otros libros de la autora-, pero ahora que estoy por la mitad del segundo... ¡Es genial! Una gran explosión de fantasía y mágia con toques geniales. El hecho de que fuera sobre ángeles al principio me molestó un poco, pero la verdad, Ahriel no es un ángel muy "común", que digamos. Y eso me gusta. Además, hay muchos personajes en este libro que te pueden robar el corazón. Yo, en particular, me he convertido en fan incondicional de Cosa. Si es que el nombre de por sí ya es un amor.
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

Alas de fuego Empty
MensajeTema: Re: Alas de fuego   Alas de fuego I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:04 pm

Yo el primero lo leí hace muuucho tiempo. Recuerdo que me gustó, pero no tanto como otros de ella. Todo sea leerlo de nuevo xD Que a parte quiero leerme la segunda parte ^^

Cuando lo haya releído y leído el segundo comentaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Alas de fuego Empty
MensajeTema: Re: Alas de fuego   Alas de fuego I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:02 pm

Nunca leí de ella y creo no saber sobre este libro, pero lo tendré en cuenta para agrandar mi lista de libros por leer Very Happy

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
MBree

MBree


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Alas de fuego Empty
MensajeTema: Re: Alas de fuego   Alas de fuego I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:27 pm

Leí el primero porque me lo mandaron en el colegio xD
Sinceramente he de decir, antes que nada, que no soy nada fan de la Gallego. De hecho, sus historias tienden a resultarme ligeramente repetitivas. Así como infantiles para mi gusto post-fiebre Harry Potter xD
Me lo leí como trabajo escolar y ni fu ni fa. Es decir... no fue un soponcio pero tampoco es que me encantase. Me fue indiferente, por así decirlo.
Siempre he admitido que Laura Gallego sabe como enganchar al público, pero sus historias siempre me resultan demasiado fantastico-amorosas y eso no me suele gustar xD Y como ya he dicho (y diré) se repite mucho, sobretodo en lo que respecta a sus personajes xD
No me gusta la Gallego, es Valenciana (como yo xD) pero no me gusta nada de nada xD Ni a mis 16 ni a mis 12 me gustaba. Siempre la ví así, demasiado infantil xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas de fuego Empty
MensajeTema: Re: Alas de fuego   Alas de fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas de fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El círculo de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: La biblioteca-
Cambiar a: