Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:37 pm

¿Alguna vez, mientras dormías, has tenido un sueño extraño? Dicen que a veces nuestro subconsciente nos manda avisos mientras dormimos de cosas que van a pasar, de una manera tan extraña que tal vez somos incapaces de entenderlo. Tal vez sueñas con un arcoíris y al día siguiente sacas un diez en un examen. ¿Tiene algún tipo de relación? Quién sabe.


Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que los sueños pueden ser una especie de aviso sobre lo que nos pueda pasar?

Yo creo que sí. Muchos de estos sueños ni si quiera son recordados cuando despertamos y tenemos esa sensación de yo no he soñado nada esta noche. Pero, según leí, nuestra cabecita siempre está en funcionamiento, por lo que siempre estamos soñando, aunque no nos acordemos al despertar. Según Freud, dependiendo de la fase del sueño en la que nos encontremos seremos capaces de recordar algo al despertar.

El por qué yo considero que sí nos pueden avisar es por experiencias propias -obviamente-. Por ejemplo, sobretodo cuando era pequeña, siempre que soñaba con la visita de una manada de extraterrestres a los que tenía que evitar con un bote de ketchup (¡viva el surrealismo!), quería decir que al día siguiente me levantaría con, mínimo, 39 de fiebre.

Y vosotros, ¿qué pensais?
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:16 pm

Yo sinceramente ni creo ni dejo de creer que sea así. Yo mis sueños suelen ser un poco ejem xDD Y nunca he tenido un sueño reiterativo, o no lo recuerdo. No suelo creer en esas cosas la verdad.

Además creo que los sueños, de mientras dormimos, se quedan en eso, sólo sueños.
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:23 pm

Yo muchas veces me he despertado y olvidado el sueño, pero mi corazón palpitante me decía que era algo importante, a lo largo del día me pasan flashes del sueño y al recordarlo solo veo mis preocupaciones y cosas plasmadas en ellos. También me pasa que sueño algo y después de muchos meses vivo exactamente el sueño, y en el proceso si era malo, cambiaba aquello que salía mal. O solo era la realidad parcialmente, lo raro es que hasta la ropa y olores eran iguales y más de una vez me preocupe por ello. Hoy día no le doy tanta importancia, los sueños son solo eso, no son avisos o demás, y si son avisos, solo pido que sean mandados por Dios y nadie más.
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Koralitax

Koralitax


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:26 pm

Pues la verdad soy muy creyente de eso de los sueños. Opino que de verdad los sueños podrían avisarnos o recordarnos algo, aunque también pasa que muchas veces por influencias tratamos de relacionar los sueños con algo que nos pase al día siguiente.
Varias veces he soñado cosas muy WTF y una que otra vez me pasa algo relacionado, y algunas veces me da la sensacion de que tengo sueños premonitorios Shocked Pero con cosas sencillas, algunas veces sueño que saco una nota específica y ocurre, que mi madre me va a arrastrar a algún sitio específico o que alguien se va a caer en medio del receso, incluso sueño con que algo saldrá bien o mal. Es raro, pero a la vez genial xD
Aun así no dejo que los sueños cambien mi vida, simplemente si se cumplen, aprovecho o desaprovecho la situacion sin quejarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: El parque :: La plaza-
Cambiar a: