Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los guardianes del tiempo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Los guardianes del tiempo. Empty
MensajeTema: Los guardianes del tiempo.   Los guardianes del tiempo. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:11 pm

Los guardianes del tiempo. 2ns2rro


Título: Los elegidos.

Saga: Los guardianes del tiempo.

Autor: Marianne Curley.

Trama: Ethan es ahora un adolescente que sufrió la muerte de su hermana Sera cuando eran muy pequeños. Su vida ya no es feliz. Desde la falta de su hermana el es uno de los elegidos para ser un guardián del tiempo, quien es llevado a misiones para que las cosas que pasaron y hoy son la historia que estudiamos en los libros no sean cambiadas y con ella el futuro se vea modificado. Ethan además de ser un guardián ahora debe entrenar a una joven. ¿Qué pasara?

Opinión personal: Muy bueno e interesante.


Título: La oscuridad.

Saga: Los guardianes del tiempo.

Autor: Marianne Curley.

Trama: Nuevos retos para los guardianes. Los inmortales, los sucesos que marcan la vida de la humanidad pueden estar en peligro por la malvada Lathenia, y su fiel Marduke. Eso y un montón de cosas que vivir y aprender. Salvar, actuar y comprender una profecía que marcara el destino de los elegidos.

Opinión personal: Bueno.


Título: La llave.

Saga: Los guardianes del tiempo.

Autor: Marianne Curley.

Trama: La llave es la esperada conclusión de la trilogía sobre los Guardianes del Tiempo, cuyas dos primeras entregas, Los elegidos y La oscuridad, han fascinado a millones de jóvenes lectores de todo el mundo.
Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro Inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce.

Trama: Esta bueno, aunque el final es interesante.

flower
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

Los guardianes del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes del tiempo.   Los guardianes del tiempo. I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:41 am

¡Este lo he visto yo en las librerías! El título por sí solo ya me atrae un poco (todo el rollo del tiempo y demás me parece interesante). Aunque la trama la veo algo floja, al menos por lo que has puesto del primer libro. Profecías y demás.. Mh. Aunque sí que me parece interesante lo de que el protagonista tenga una vida desagradable por un suceso del pasado y, encima, sea la persona indicada para evitar cambios en el tiempo. Pobrecillo.
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Los guardianes del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes del tiempo.   Los guardianes del tiempo. I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:49 am

Yo ya deje lo que pensaba de la saga, los leí pero el final no me gusto mucho. :S Es interesante, a mi me gustaron, sobre todo cierto hombre de ojos interesantes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Los guardianes del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes del tiempo.   Los guardianes del tiempo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los guardianes del tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: La biblioteca-
Cambiar a: