Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El viaje íntimo de la locura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

El viaje íntimo de la locura Empty
MensajeTema: El viaje íntimo de la locura   El viaje íntimo de la locura I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:32 pm

El viaje íntimo de la locura Portada-libro-robe

Título: El viaje íntimo de la locura

Autor: Roberto Iniesta

Trama: Don Severino es un hombre muy cotidiano. Cada día va a la notaría a trabajar y gasta su tiempo libre estudiando por puro placer. El único día diferente es el domingo, que lo dedica a ir a la iglesia y a su afición favorita: construir maquetas de barcos. Pero la vida de Don Severino empieza a cambiar; en su casa cada dos por tres se va la luz, el agua, el telefono, hay humedades... Y por más que lo repare todo, a los pocos días todo vuelve a estar mal. Sobretodo esa maldita grieta de tres metros veinticinco. Hasta que un día la casa, cansada de tanto aburrimiento, se desengancha del terreno y echa a volar. Con Don Severino dentro.

Opinión personal: Un aplauso para un libro que sin duda se ha colocado en las primeras posiciones de mi ranking personal. Lo cierto es que cuando vi el libro (muy escondidito én entre tantos otros famosos) y leí la contraportada, en la que hablaba sobre la relación entre un cerezo y la vida, no pude evitar empezar a leer. Y después de leerme el prólogo y el primer capitulo, no pude salir de la tienda sin comprarlo.

Lo cierto es que me ha impresionado, muchísimo, todo lo que he podido sacar de este libro. A parte de la grandiosa cantidad de frases que marcan, momentos surrealistas y escenas divertidisimas, el transfondo de la novela es realmente interesante. Tal y como reza el título, habla sobre la locura, y cómo ésta le puede cambiar la vida a un hombre.

Si os gustan las historias surrealistas y profundas, os lo recomiendo. Merece muchisimo la pena.

Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

El viaje íntimo de la locura Empty
MensajeTema: Re: El viaje íntimo de la locura   El viaje íntimo de la locura I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:40 pm

Me parece muy interesante Very Happy No se si lo venden en mi país :S ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

El viaje íntimo de la locura Empty
MensajeTema: Re: El viaje íntimo de la locura   El viaje íntimo de la locura I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:29 pm

Espero que sí, por que merece muchísimo la pena y sería una pena que no lo pudieras leer por eso >.<
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

El viaje íntimo de la locura Empty
MensajeTema: Re: El viaje íntimo de la locura   El viaje íntimo de la locura I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:22 pm

Pasa muy seguido eso acá Catherine... Además de que no me gusta quebrar la ley y demás, pero no se editan ni nada, o no se traducen. Por lo tanto leo cosas en ingles, y demás... No estoy orgullosa de ello, pero no es sencillo.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El viaje íntimo de la locura Empty
MensajeTema: Re: El viaje íntimo de la locura   El viaje íntimo de la locura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El viaje íntimo de la locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: La biblioteca-
Cambiar a: