Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sex Pistols

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MBree

MBree


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:58 pm

Sex Pistols Images744927_sexpistols

Grupo/cantante: Sex Pistols
Discografía:
-Never Mind the Bollocks
(Lo demás son recopilatorios y versiones, porque solo sacaron un disco xD)
Género: Punk (Primera oleada)
Opinión personal:
Pues que los adoro con toda mi alma.

Lo primero que escuché de ellos fue "God Save The Queen" en un video de Youtube y me enamoré de la canción (porque salía traducida abajo) Comencé a investigar sobre ellos, escuché todo su repertorio y los amé. Es uno de los pocos grupos a los que he comprado un CD teniendo el Ares. Y me voy a comprar el vinilo y todo porque los adoro.

Su música no es buena, sus dotes artísticos deficientes, y no sabían cantar ni tocar. Pero eran sus letras y esa rebeldía y carácter anti-sistema que tenían lo que me hace adorarlos. El hecho de plantarse delante de toda inglaterra, cuando todavía nadie lo había hecho, y mandar a la Reina a la mierda y alabar la Anarquía.

Unos ídolos. Y Adoro a Sid vicious y su historia autodestructiva con Nancy Spungen
Volver arriba Ir abajo
Loca Desvariada

Loca Desvariada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi propio mundo

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:22 am

Ya te he dicho que a veces lo nuestro asusta.
Desde que leí la historia de Sid Vicius y Nancy Spungen, me quede enamorada. No sé, tiene algo. A ver,vivieron enamorados del otro y de las drogas y murieron en la misma situación. Ella murió y él al final la siguió, como en una de esas películas rosas, nada más que ellos iban hasta arriba de drogas y eran ídolos.
No tenían ni idea de como cantar ni tocar instrumentos. De verdad, hasta yo lo podría haber hecho mejor, pero es como tú dices, todo lo que representan, la anarquía el poder decir lo que quisieran sobre lo que quisieran y sobre todo el caos. Si, CAOS, es lo que los hace verdaderamente geniales.
Más que una banda de música, eran un par de tipos que no temían en llevarse el sistema que les disgustaba por delante y mandar literalmente a la mierda a cualquier figura de autoridad.
Además, Sid estaba muy bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.diariosdeunaloca.blogspot.com
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:06 pm

jajaja

Citación :
Sid estaba muy bueno

Las cosas como son ¿no? Las personas se enfrenta a lo que otros le temen, yo creo que muchos son ejemplos, otros... solo pasan al olvido. Nosotros somos quienes decidimos a quien no hacer nunca olvidar.

Muy buenas bandas marcan el pasado, pero ahora, marcan nuestro presente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
MBree

MBree


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:04 pm

Es que yo soy fan incondicional de Sid y Nancy. Muchos fans pueden odiarla pero yo soy incapaz. Es una de esas relaciones que son míticas por su propia autodestrucción. Y como bien ha dicho aquí la Loca, fue un final de película, pero nada de pasteladas Disney. Para mi es mucho más romántico el fin que tuvieron ellos dos que no el típico rollo emo a lo Bella Swan cuando Edward se marcha. Ella murió en una festa loca por demasiada droga y alcohol, y él de sobredosis de heroína. Y muchos dicen que se dió a las drogas en plan hardcore por la muerte de ella. Eso para mi si es muy (L) xDD

Loca Desvariada escribió:
Sid estaba muy bueno xD.

¿Tu también lo piensas?

¡Amén a eso! xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:14 pm

jajaja Dios, tiene mucha razón lo que dices... (L)
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Loca Desvariada

Loca Desvariada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de mi propio mundo

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:45 pm

A ver, es que nadie puede decir que no estaba bueno! Es decir, era hermoso.
Y si MBree tienes razón, su final fue un verdadero final (L) No la mierda de Miercuspulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.diariosdeunaloca.blogspot.com
 
Sex Pistols
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: Escenario musical-
Cambiar a: