Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento; soy el señor Tilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aitor Tilla
Admin
Aitor Tilla


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 64
Localización : En el bulevar, claro está

Me presento; soy el señor Tilla Empty
MensajeTema: Me presento; soy el señor Tilla   Me presento; soy el señor Tilla I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:19 pm


Saludos, mis queridos vecinos.

Antes de nada, diré que estoy aquí puesto que la señorita Catherine me ha invitado a ello, y puesto que
es como de la familia, no podía negarme.

Mi papel en este foro, a partir de ahora, será fundamental. Por encargo de la señorita Catherine voy a ser el encargado de llevar adelante diferentes tareas, como la redacción del periódico (al cual le vamos a dar un giro de 420 grados, por marear), el Club de Lectura que pronto abrirá sus puertas a nuevos participantes y demás. De cualquier modo, me verán a menudo por aquí, puesto que mi casa está cerca (justo en la calle a la derecha del callejón) y tengo por aquí mi establecimiento; un pequeño
Taller creativo que quizás vea la luz en poco...

¿En cuanto a mí? No soy más que un humilde servidor para este nuestro Bulevar y estaré a vuestro servicio siempre que lo necesitéis. Estoy seguro de que seré muy importante por aquí a partir de ahora.

Sin más me despido; espero verles pronto por estos lares.
Y recuerden: nada de ensuciarme las calles.

Atentamente; Aitor Tilla.


*El señor Aitor Tilla es un personaje ficticio con el que la administración espera dar un poco más de vida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Me presento; soy el señor Tilla Empty
MensajeTema: Re: Me presento; soy el señor Tilla   Me presento; soy el señor Tilla I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:45 am

Bienvenido Aitor Smile Sin dudas llegaste con muchas tareas bajo tu mano. Espero que las lleves muy bien a cargo, por ahora solo espero que no ensucien las calles xD Y que lleguen más personas al foro así se moviliza. Smile Tener más ayuda en las actividades y la promoción, es algo importante para aumentar el flujo de personas que disfrutan de estas cosas. Very Happy ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
 
Me presento; soy el señor Tilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Boulevard of Words :: Ayuntamiento-
Cambiar a: