Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo último que has visto?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:34 pm

Ya sea pelicula o serie, dinos, ¿que ha sido lo último que has visto?

Pero por darle un poco más de movimiento, vamos a comentar un poco lo que vemos y demás, así que se nos haga más entretenido y productivo (?)

Así que empezaré yo :3

La última película que he visto es My summer of love. La verdad, me esperaba una cosa completamente diferente. Y me ha decepcionado bastante. Aunque el final fue como un ¡Zas, en toda la boca! Realmente inesperado.

La pelicula va sobre una chica que vive en un pueblo y tiene un hermano algo loco por la religión y, la verdad, la chica no se siente muy agusto con su vida. Y entonces llega otra chica, que viene a pasar el verano en el pueblo y que la saca de ese "rollo" de vida en el que está metida. Cosas que no me gustaron de la peli: parece que solo se sepan divertir a base de alcohol y/o drogas ._.
Cosas que más me gustaron: el final y las constantes referencias a cosas "cultas", como la filosofía de Nietzsche o la biografía de Édith Piaf~
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:39 pm

Yo lo último que he visto hoy ha sido Big Bang Theory, una gran serie. Trata de un grupo de amigos frikis y sus aventuras en la vida. Llega una vecina nueva que está buena y todos, menos Sheldon, la aman xD Yen definitiva una serie de frikadas tanto de series y videojuegos como de ciencia, pues todos son científicos, particularmente físicos.

Lo que menos me gusta: que Leonard tenía más puntazos al principio, se ha ablandado un poco...
Lo que más me gusta: mi adorado Sheldon *-*



Y Catherine la peli que has visto yo la iba a ver pero fui avanzando en la peli para ver de que iba y me echó para atrás, y por tu crítica ya no la veré XD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:05 pm

No recuerdo el nombre de la pelicula... :S ¡Perdón y encima que es lo más importante!
Es una de Brad Pitt en la que junta un pequeño ejercito de soldados judíos, quienes se venganran y mataran a nazis en la procesión, es muy interesante, hay sangre, sarcasmo, drama, y muchas cosas más, es una gran pelicula y es una de las que me siento feliz por ver, ya que, vamos... Brad Pitt no es mi favorito en casi nada. xD Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:58 pm

Creo que la que dices Gabys es Malditos Bastardos, de Tarantino (L)

Yo lo último que vi fue K-on! un anime que va de un grupo de chicas de instituto que forman el club de música ligera. Forman un grupo y se hacen amigas, un anime para reírse un buen rato y disfrutar de frikadas XD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:50 pm

Si Lucy es esa xD jaja Ahora veré Alicia en el país de las maravillas Very Happy WII vere el trabajo de Burton (Con Tarantino y este me pongo feliz xD jaja muy buenas pelis)

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Koralitax

Koralitax


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:30 am

Pues bueno, en este preciso momento estoy viendo Phineas y Ferb. Adoro esa caricatura *-* Doofenshmirtz me mata de risa u_u Perry es un heroe y amo su cancioncita (doobi doobi dooa doobi doobi dooa Agente P~)
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:57 am

u.u yo lo poco que veo son cosas que mira mi sobrino de un año... por lo tanto: Olivia, Agente especial oso, Many y las herramientas... si deprimente... u.u Después de muchas cosas infantiles para bebés por la mañana en la tarde también se ve hannah montana y solo me gustan los magos de.. no recuerdo el nombre xD jaja
¡bye!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Koralitax

Koralitax


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:00 am

Oh cielos, todo lo que mencionaste lo ve mi hermanita de 9 años u_u Y por desgracia comparto cuarto, y por lo tanto televisor... ¿Te refieres a los Magos de Waverly Place? xD Ahora están pasando Bob Esponja *¬*
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:11 am

uff Eso lo pasaron al mediodia, pero me daba mucha vagancia ir a cambiar... xD jaja ¡Si! Es que me gusta como trabaja Selena xD jajaja Con lo demás tuve que aprender a convivir... u.u ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:24 pm

Lo último que vi fue K-On, cada vez mola más Mio xD
Volver arriba Ir abajo
Koralitax

Koralitax


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:47 pm

Acabo de ver Ghost Whisperer u_u Lucy, yo amo K-On xP Mio es geniaaaaal xD
Volver arriba Ir abajo
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:53 pm

uee una fan de K-on!! XDDD Y Mio no es genial, es lo siguiente XDD

Yo hora lo último que acabo de ver es House, no necesita presentación xD
Volver arriba Ir abajo
Koralitax

Koralitax


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:55 pm

Acabo de ver Los Angeles de Charlie Oo
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:56 pm

Jajaja noooo House no necesita presentación Very Happy tongue Como me gusta House Very Happy Ahora estoy viendo "El hombre Bicentenario" xD jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:02 pm

Pues yo he visto otro capitulo de House, que tengo unos cuantos atrasados y en lugar de estudiar veo series u¬¬ así fijo apruebo los exámenes XD

Y dios Gabys esa película se me hizo muy pesada... xD Aunque la vi hace muchos años a lo mejor ahora hasta me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 pm

jajaja yo estoy más en la lap que mirando la tele... Oo el control esta lejos :S xD jaja Si yo también... u.u Enviciada... grandes graduadas terminaremos siendo no ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:25 pm

Lo último que vi fue The L word, que tenía mono xDD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:52 pm

"Persecusión implacable", y hace un rato el capitulod e NCIS Very Happy Jethro Very Happy (L) ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:06 pm

The runaways, una película tributo al grupo con el mismo nombre. La vi sin muchas expectativas y a pesar de los comentarios de la gente la película me tuvo enganchada y acabó gustándome mucho, tanto que no tardaré en volverla a ver ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:27 pm

Escuche sobre ella y quiero verla Very Happy
La última película que vi, por tercera vez... : Avatar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:37 pm

And then cames Lola (no sé si lo he escrito bien, que yo y el inglés nos llevamos mal). Lo cierto es que la vi por simple curiosidad y aburrimiento, pero me reí un buen rato y me pareció hasta interesante. La pelicula... Bueno, ni si quiera sé si tiene un hilo argumental. En diferentes ocasiones nos muestra cómo Lola despierta con la llamada de su novia que necesita su ayuda y cada día lo resuelve todo de una manera distinta.

Extraña pero, a la vez, entrañable. Me encantan la animación que le meten de por medio a una película de personajes de carne y hueso xD

Dios, Gabys, ¿has visto Avatar 3 veces? ¡qué envidia! Yo me quedé con ganas de verla otra vez en el cine >.<
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:48 pm

Jaja ahora espera la siguiente película, porque serán tres.
Sin dudas, este invierno (Si estás en Ámerica del Sur), saldrán muchas películas a estrenar. Entre ellas Eclipse, Harry Potter (7), Avatar (No del que hablabamos recién, sino del de anime con Ang de protagonista Very Happy), Step up 3 Very Happy ¡Me encanta! Esperemos ver muchas películas buenas y que no nos quiten las ganas de volver al cine con pochoclos dulces, golosinas, nachos, y demás cositas ricas xD jaja (Gomitas de azúcar sin falta).

Ahora estoy viendo la antigua serie del Zorro. Los clásicos son clásicos siempre. Recomiendo: Tomates verdes fritos. Cinema paradiso. Lo que el viento se llevo. Entre otros... En busca del laberinto era mi favorita xD

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
MBree

MBree


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:37 pm

¡El club de la lucha! I (L) Tyler demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:46 pm

Babosa... Digo, mira vos que bien Very Happy
jaja
Lo último que vi, sinceramente no recuerdo el nombre, pero que lo darán el sábado a las diez am (hora argentina) en algún lugar de la empresa que tengo xD
Trata de la vida de tres hermanas que huyen del orfanato donde las llevan, separandolas de su madre, porque eran mestizas. Las madres en un lugar de Australia y las hijas de todas ellas en otro lugar muy alejado.
Las tres niñas huyen, y son persistentemente buscadas por las personas de tes blanca, quienes gobernaban y mandaban sobre esté país, mucho antes de 1940.
Una de las hermanitas (que van desde los doce años a los siete) escucha a un extraño y va por otro camino. La más grande llamada Molly, se dirigé con la menor por el desierto, donde terminan un recorrido mucho mayor a trecientos kilometros de distancia, sin mucho que comer ni que vestir. Finalmente llegan allí y se reencuentran con su madre y abuela. Se esconcieron en el desierto un tiempo, y la hija que Molly un día tuvo, paso el mismo destino que ella, pero nunca logró escapar. Su hermana capturada nunca pudó volver, y tras años fue sabido de su muerte. La historia es real y la lucha por llegar con su madre es intensa y muy buena. Nos hace ver las realidades de la historia mundial.

Cuando sepa el nombre edito esto Very Happy ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:41 pm

Inocencia interrumpida. Sólo puedo decir que peliculón, habrá a quien no le guste, pero a mí me capturó des de el primer segundo de la película y no me liberó hasta el final de los créditos. La protagonista está sublime en su interpretación y Angelina Jolie lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo último que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo último que has visto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: El cine-
Cambiar a: