Boulevard of words
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adentrate en la calle de las palabras, la magia y los sueños
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo último que has visto?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:58 pm

Fui a ver Eclipse al cine, la pase muy bien. Muchas fans se rieron de los comentarios de mis padres, ya que fue una salida en familia xD Fue interesante saber que muchos se rieron cuando mi papá le dijo al vampiro que era un frigido. xD Nunca olvidaré esta salida, la saga paso por muchos comentarios sarcasticos y de distintas indoles por mi familia y por mi misma, ojo, que me gusta la peli, sobre todo las luchas xD pero, es que no pude frenarme a mi misma. xD Fue muy LOL ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:36 pm

Lo último ha sido la casa de las dagas voladoras. Simplemente me ha encantado tanto la escenografía, el enfoque, los actores, la música... todo. Muy buena y muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:45 pm

Anoche vi la última de Harry Potter, la del Príncipe Mestizo. Bien, diré que aunque ya me habían dicho que no era muy buena, me decepcionó. Quizás fuera por que la pillé empezada o por que estaba en catalán, pero me pareció bastante aburrida y con poquísimo enganche. La única que salvó un poco la pelicula, como siempre, fue Luna *-*
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:35 pm

Luna manda... Pero en sí, la película no es tan mala, creo que verla empezada y demás fue en sí el tema de la decepción, yo leí los libros y va acorde al tema, me gusto que no sacaran las cosas de Luna Smile Sin dudas uno de los mejores personajes. ¡Saludos! En un rato veré "Principe de Persian".
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:28 am

Lo último ha sido padre de familia la parodia de star wars XD
Sólo diré esto : LOL!
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:05 am

Lo último que vi, fue "La princesa y el sapo". Una película de Disney xD Fue entretenida, y la imagen visual de algunos personajes eran muy similares a otros antiguos de Disney xD Fue divertido encontrar comparaciones. Vi otras más, pero hasta recordar los nombres pasara mucho tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:39 pm

Debs, por yo que sé que vez ya, y eso que ayer la vi y esta mañana la he vuelto a ver XD
Volver arriba Ir abajo
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:15 am

DEEEEEBS *O* Tengo ganas de volver a verla.

Yo acabo de ver V de Vendetta por hacer algo mientras comía pistachos. Me encanta. Cada vez más. Y ahora que vivo su historia desde dentro, me gusta todavía más *O*
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:27 am

Catherine ¿vives la historia de V dices?
Y V de vendetta es tan genial, mi película predilecta se podría decir, cada 5 de noviembre la veo, pase lo que pase XD

Lo último que vi fue Anatomía de Grey, que lo vi esta madrugada y aún no me ha dado tiempo a ver nada más XD
Volver arriba Ir abajo
Catherine
Admin
Catherine


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Con las pelusillas mutantes

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:25 pm

Aha, encontré un foro de rol basado en la película y mezclado con la temática de academia de magia de Harry Potter. Es realmente fascinante *-*

Ayer noche, como cada día, vi Aquí no hay quien viva. A pesar de que ya me he visto todos los capítulos y demás, es una buena serie para echar unas risas. Tampoco dan nada interesante a partir de las 12 de la noche por la tele ._.
Volver arriba Ir abajo
https://boulevardofwords.foroes.org
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:49 pm

"El niño del pijama rayado". Sin palabras. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:36 pm

Wall·e. Sólo puedo decir que peliculón. Tiene de todo y que un protagonista que es un robot, que casi sin hablar transmita tanto me parece increíble.

Y Gabys la peli del niño del pijama de rayas era genial, me acuerdo que lloré un montón en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:39 pm

Yo estuve a punto. Y Wall-e la vi cuando se estreno para el día del amigo, y la pasamos genial xD También me emocione con esa, y es que además compramos pochoclos en latas re lindas de la peli xD valieron el costo xD jaja Me dio risa el estilo de vida pancha que tenían los humanos...Pero al final le ponían empeño a comenzar de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
lucyft

lucyft


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : En mi mundo de rb

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:04 pm

Lo último ha sido una sesión de tres pelis @.@ he visto una super chula de un colegio, sunshine cleaning y pequeña miss sunshine.
Las tres geniales pero me quedo con la primera sin duda XD creo que casi las he visto en orden de gusto XD
Volver arriba Ir abajo
Gabys

Gabys


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:36 am

Lo último que vi es: "En medio de la nada". Muy buena, altamente recomendable. Se trata de una chica que quería ir a la universidad, pero como no tenía el dinero trabajaba, más no llegaba, por lo tanto comenzo a llevar en su auto a un joven que vendía droga y le daba una parte de las ventas. Su padre se había suicidado seis años atrás, su madre estaba obsesionada de obtener dinero a través de su hija menor haciendola modelo. El dinero que dejo su padre para ambas fue malgastado por su madre. Luego de disputas y varios sucesos la trama se desarrolla y finaliza de manera positiva en casi todo su contexto. Muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://whisperinmyear-gabys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo último que has visto?   ¿Qué es lo último que has visto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo último que has visto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boulevard of words  :: Sala de variedades :: El cine-
Cambiar a: